Encuentra el espacio ideal para ti

27


Habitaciones estilo cabaña

Capacidad de 2 - 5 personas

Temporada Alta

Semana Santa y Diciembre 26 de 2019 - Enero 9 de 2020

$225,000/noche por persona

Niños de 3 a 8 años: 50% de DESCUENTO

Reservaciones:

* Semana Santa mínimo 15 días de anticipación.

* Diciembre 26 a Enero 9 a partir del mes de Septiembre.

Temporada Baja

Resto del año

$185,000/noche por persona

Niños de 3 a 8 años: 50% de DESCUENTO

Reservaciones:

* Resto del año con mínimo 3 días de anticipación.

Para reservar, se debe cancelar el 50% del valor de la estadía por anticipado.

Se reciben todas las Tarjetas Débito y Crédito

NUESTRAS INSTALACIONES

27 habitaciones estilo cabaña, con capacidad de 2 a 5 personas, que suman 100 camas, y sin proyectos de ampliación. Kiosco-bar-comedor, con capacidad para atender todos nuestros huéspedes en una sola tanda. Baños públicos, duchas exteriores para quitarse la arena, oficina de recepción, tienda, zona de masajes, y una cocina muy bien dotada y apta para atender un lleno total en nuestro hotel, sin traumas.

Política de sostenibilidad

En el Hotel Rancherio Shangai nos enfocamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios de alta calidad. Trabajamos de forma que se pueda sobrepasar las expectativas y necesidades de nuestros huéspedes generando experiencias memorables, brindando el mejor servicio, y fomentando en nuestro equipo la cultura de mejora continua. Tenemos un total compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios al igual que con la sostenibilidad, por lo tanto: Cumplimos con los requisitos de calidad y legales con el fin de establecer relaciones duraderas con nuestros clientes. Somos conscientes que el desarrollo de nuestras actividades, productos y servicios deben realizarse respetando el medio ambiente, promoviendo programas y actividades que incentiven la conservación y disminución del impacto del mismo en el entorno de nuestros destinos turísticos, a través del respeto por la fauna y flora, fomentando el ahorro energético e hídrico, disminución de emisiones, y gestionando responsablemente los residuos (trabajamos conjuntamente con nuestros proveedores). Cooperamos con poblaciones rurales y con poca educación en la contratación y formación de los mismos, con el fin de mejorar el desarrollo social de nuestro entorno. Finalmente, velamos por la conservación del patrimonio cultural tangible e intangible del entorno donde realizamos nuestras operaciones, integrando la gastronomía, arte, entre otros.” Cumpliendo así con el 100% de los requisitos de la norma NTS-TS-002.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Nuestros empleados todos son nativos, siempre nos preocupamos por contar con personal calificado, brindando oportunidades de capacitación, crecimiento personal, laboral y estabilidad. Estamos orgullosos de cada persona que conforma nuestro equipo de trabajo, ofrecemos un servicio de calidad que siempre está en proceso de mejoramiento continuo, para que nuestros clientes sean los mayores beneficiados.